El comedor del Centro Universitario Villa Mercedes de la UNSL proyectará el partido de Argentina – Austria
La Universidad Nacional de San Luis, a través de la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, invita a estudiantes, docentes y personal no docente a compartir una jornada especial este próximo lunes 22 de junio, cuando la Selección Argentina enfrente a Austria por el Mundial 2026. El encuentro se podrá seguir en pantalla gigante…