Reabrió el Comedor Universitario de la UNSL en Villa Mercedes
Desde este lunes 3 de agosto volvió a funcionar el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de San Luis en el Campus Villa Mercedes. El servicio atenderá de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00, y está destinado a toda la comunidad universitaria. El subsecretario de SAEBU, Ing. Nicolás Ramos, destacó que el inicio del segundo semestre llega con mejoras en las instalaciones y el compromiso de seguir ofreciendo un servicio de calidad para estudiantes, docentes y nodocentes.
Escuchá la entrevista completa:
El valor del menú para estudiantes tuvo una actualización y pasó de $2.800 a $3.000, manteniéndose como una alternativa accesible para quienes cursan sus estudios, especialmente para quienes viven solos o llegan desde otras provincias.
Además del comedor, desde SAEBU recordaron que continúan brindando distintos servicios para el bienestar estudiantil, como atención médica, odontológica, psicológica y nutricional, además de actividades deportivas que promueven la integración y permanencia en la vida universitaria.
Conducción: Matías E. Videla - Magalí Martin Operación Técnica: Martín Pagliero Radio UNSL Villa Mercedes 97.5 FM