Nueva carrera de la FCEJS: Especialización en Gestión para el Desarrollo Sostenible

Ya se encuentra abierta la preinscripción para la Primera Cohorte de la “Especialización en Gestión para el Desarrollo” , y su director,  el Dr. Guillermo Catuogno, nos cuenta de qué trata la carrera.

La nueva propuesta académica está destinada a profesionales de distintas disciplinas como las ciencias económicas, las sociales, las ingenierías y de otros ámbitos, que deseen profundizar su formación  sobre la Gestión para el Desarrollo sostenible, con un enfoque transdisciplinar, y  trabajando sobre cuatro ejes: Uno tecnológico, uno económico, otro jurídico y también uno social.

La carrera tiene una duración de 18 meses con una carga horario de 360 horas. Y si bien su modalidad de cursada es presencial, ofrece la posibilidad de modalidad sincrónica (virtual) para quienes no son de la ciudad.

El inicio de la cursada empezaría a fines del mes de ABRIL de 2024.

Para mayor información sobre costos y calendario previsto, contactarse por email a: investigacionyposgradofcejs@gmail.com