Ir al contenido

Radio Universidad Villa Mercedes 97.5 | UNSL

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS

ESCUCHANOS EN VIVO

El deporte Universitario no se detiene ni en el finde XXL

    Dialogamos con Sergio Astudillo, Prof. De Educación Física y Responsable de la Coordinación Técnica Deportiva de Villa Mercedes (Ssaebu- UNSL). Haciendo un repaso de los últimos encuentros deportivos llevados a cabo en el ámbito universitario, el docente, nos brindó detalles de las nuevas fechas y Finales que se llevarán a cabo desde este fin de semana largo, y hasta el próximo 4 de julio, donde se espera concluir con la actividad deportiva, previo al receso de invierno.

    “Se llevó a cabo un encuentro de Atletismo, “Calle Angosta 2024”, donde alumnos de nuestra Universidad participaron representando la institución, con una destacada participación. Es la primera vez que tenemos representantes de atletismo formalmente en la institución, y ya están participando de los torneos”, destacó Sergio sobre la reciente participación de atletas UNSL-VM en una competencia local.

    En el fin de semana XXL, y en el predio Rincón San Francisco, sito en calle San Francisco Nº50 de esta ciudad, se jugará:

    – la Final y 3º puesto de la de la Liga masculina de Voley, a partir de las 21:30hs.

    – una nueva fecha de la Liga del Futsal Femenino a partir de las 19hs.

    Y para comenzar la próxima semana con actividad deportiva, el lunes 24 de junio, en los Playones Norte del Parque La Pedrera, se jugará la Final de Copa de Oro y Plata de la Liga masculina de Futsal, a partir de las 21hs.

    Se invita a toda la comunidad a sumarse a los próximos encuentros y a acompañar a los deportistas universitarios, quienes estarán participando de las fechas finales de torneos.

    “El equipo de Hockey femenino de nuestra Universidad  está participando de la Liga Mercedina de Hockey, y el domingo 30 de junio jugará la semifinal”, dijo el profesor sobre otra de las disciplinas que participa en el ámbito local, representando a la Universidad. “Hay gran actividad de Hockey, también aprovechar e invitarlos a todos para que vayan a alentar al equipo de la Universidad”, agregó.

     

    *Por su parte el sábado 29 de junio se realizará un Encuentro de Trekking de Integración de estudiantes UNSL de Villa Mercedes, con estudiantes de la FTU-UNSL quienes harán de guías en el recorrido que se hará en la Villa de Merlo, aprovechando el encuentro deportivo para realizar parte de sus prácticas profesionales.-

    Compartimos aquí el cronograma de las próximas fechas: 

     

    Entrevista: Virginia Aguilera- Radio Universidad Villa Mercedes