Continúa la Campaña de Vacunación Antigripal en DOSPU

Este viernes 26 de abril, en la sede de DOSPU Villa Mercedes, y a partir de las 17hs, continuarán realizando vacunaciones a todos los afiliados que deseen colocarse la vacuna antigripal.

En diálogo con Radio UNSL, el Abogado Marcelino Insúa, vicepresidente de Dospu y responsable de la delegación Villa Mercedes, brindó detalles acerca de la campaña de vacunación, y sobre el trabajo que realiza la obra social que además cuenta con la colaboración de la Universidad Nacional de Villa Mercedes. “Contamos con la colaboración de la carrera de enfermería de la UNVIME, con lo cual hay muchos vacunadores. Es un proceso dinámico, así que no hay que hacer mucha espera, así que esperamos que concurran”, dijo Insúa.

Entrevista: Virginia Aguilera- Radio Universidad Villa Mercedes