Cómo acreditar ingresos y actualizar datos para el plan habitacional en San Luis

Hoy en “Acento Mercedino” por Radio UNSL Villa Mercedes, dialogamos con Hugo “Pipo” Rossi, secretario de Política Habitacional de la provincia de San Luis, sobre la carga y actualización de datos del Plan “Tenemos Futuro”.

El Secretario Hugo Rossi explicó cómo acreditar ingresos según cada caso:

  • Trabajadores formales: recibo de sueldo.

  • Beneficiarios de planes sociales: imagen de acreditación en la cuenta bancaria.

  • Autónomos: constancia actualizada de inscripción al Monotributo.

  • Informales: declaración jurada disponible en la misma página de confirmación de datos.

Entrevista completa:

Sobre el plan de “Autoconstrucción”, aclaró que no es excluyente tener terreno. Todos los inscriptos participarán del sorteo previsto para diciembre.

El plazo para acreditar ingresos es hasta el 31 de octubre inclusive.
📞 Consultas: 0800 333 9434.

Por: Matías E. Videla | Radio UNSL Villa Mercedes 97.5 FM