|

“El Súper RIGI es seguir entregando la soberanía y los recursos de los argentinos”, afirmó Ernesto “Pipi” Alí

En “Mientras Tanto” hablamos con el Diputado Nacional Ernesto “Pipi” Alí, que cuestionó duramente que el régimen otorgue beneficios fiscales, cambiarios y estabilidad por 30 años a grandes inversiones tecnológicas y sostuvo que perjudica a las provincias, la industria nacional y la generación de empleo local.

Escuchá la entrevista om,pleta:

“Se les da un cheque en blanco a unas pocas empresas. Pueden traer trabajadores del exterior, no tienen obligación de contratar mano de obra local y las provincias pierden capacidad de decisión sobre sus propios recursos”, señaló.

Además, advirtió sobre el impacto que podría tener en las pymes argentinas y remarcó que, según su visión, el país corre el riesgo de profundizar un modelo basado únicamente en la provisión de recursos y energía para grandes corporaciones internacionales.

Alí llamó a debatir y difundir el contenido de la ley para que la ciudadanía conozca las implicancias que, según sostuvo, tendrá en el futuro económico y productivo del país.

Conducción: Matías E. Videla - Magalí Martin 
Operación Técnica: Martín Pagliero 
Radio UNSL Villa Mercedes 97.5 FM