“Volvemos con una fiesta esperada por todos y en un complejo totalmente renovado”

Así, Daniel Sallenave y Francisco Saibene, de la Asociación de Comerciantes Unidos Zona Estación, anunciaron la XVI edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, que se realizará el 9, 10 y 11 de noviembre en el complejo Calle Angosta.

Sallenave, presidente de la asociación, comento que, como en las anteriores ediciones, “será una fiesta para las familias, con las características que ya conoce la gente, es decir las muestras que hacen las colectividades de sus trajes, sus danzas, su cultura y sus comidas típicas”.

Adelantó que participarán 24 colectividades de distintas localidades de la provincia. “Como novedad, estamos por confirmar la presentación de un artista nacional. Lo daremos a conocer en los próximo días”, comentó.

Saibene, vicepresidente, contó que la gente, en la calle, les preguntaba cuándo iba a retornar la fiesta: “pasaron dos años sin realizarse y los vecinos la extrañaban. Por eso, descontamos que va a ser un gran éxito, más aún con la Calle Angosta rotalmente remodelada”.

“Contar con una Calle Angosta renovada, ampliada y con nuevas instalaciones permitirá que esta fiesta se desarrolle con más comodidad, tanto para la gente que va a concurrir como para el trabajo de las academias, los bailarines y todos los artistas que actuarán”, añadió Sallenave.

Post Author: Redacción Radio UNSL