“Queremos que la comunidad se comprometa en la lucha contra el cáncer de mama”

Representantes de la Fundación para la Innovación, el Desarrollo y la Investigación (FIDI) y de Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) convocaron a la comunidad a participar de la “Caminata Rosa”, a realizarse el próximo sábado 27 de octubre.

Las entidades organizadoras destacaron que la marcha tiene como consigna el uso de alguna prenda de color Rosa, distintiva en la lucha del Cáncer de Mama.

La concentración será en Plaza San Martín, a la hora 16, para partir desde allí hasta la Plaza Saludable.

“Queremos invitar a la comunicad a sumarse al compromiso en la lucha contra el cáncer de mama”, señaló Carolina Sosa, de FIDI.

“A estas actividades que venimos desarrollando en el Mes Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama le sumamos otras que realizamos con la Coordinación de Salud de Pedernera”, añadió en relación la charla que tendrá lugar este jueves 25 a las 18 en la sede de Lalcec, Tucumán 211, a cargo de la doctora oncóloga, Romina Osimi.

Tanto integrantes de FIDI y de LALCEC como de reparticiones municipales, entre ellas Defensa Civil y UCIM, brindaron detalles referidos a la organización de la caminata.

Post Author: Redacción Radio UNSL