“Pedimos que se respete la mayoría en la integración de las comisiones”

Concejales del Frente Cambiemos, que ahora tiene el bloque mayoritario, reclaman que se modifique la integración de las comisiones de trabajo.

Con la renuncia de la concejal Nadia Torres a la bancada oficialista, el Frente Unidad Justicialista se quedó con 4 miembros, contra los 5 del bloque Cambiemos.

En la sesión de este martes, el concejal Carlos Andreotti presentó una propuesta: crear una comisión especial, formada por todos los concejales, para tratar el tema y definir cómo quedarán finalmente integradas las comisiones de trabajo.

Actualmente, la mayoría de las presidencias de las comisiones las tiene el bloque de concejales que responde al oficialismo municipal. Cambiemos quiere modificar esa situación.

A propuesta del presidente del bloque Cambiemos, los concejales aprobaron por unanimidad la creación de la comisión especial, que tendrá la misión de definir las composiciones de las comisiones antes del 6 de mayo.

“Hubo una modificación de los bloques que integramos el concejo, entendemos que esto trae aparejado una modificación en las comisiones de trabajo para respetar la proporcionalidad de cada bloque”, expresó el concejal Carlos Andreotti (Cambiemos) al presentar la propuesta de la creación de la comisión especial.

Post Author: Redacción Radio UNSL