“Las obras que se inauguraron tiene el propósito de poner a la Universidad al servicio de la comunidad”

El rector de la UNSL, Félix Nieto Quintas, hizo una reseña de las obras que se inauguraron durante los últimos años en Villa Mercedes. La inversión en total superó los 257 millones de pesos.

Durante la inauguración de las sedes administrativas de la FICA y FCEJS en el campus de la UNSL en Villa Mercedes, Nieto Quintas, hizo un racconto de las principales obras que se concretaron en el Centro Universitario.

Mencionó, entre otras: la nueva sede de la Dospu; la EENyTT; Aula Informática de la FCEJS; pórticos de ingresos; ampliación de la instalación gas natural en el campus; laboratorios de máquinas térmicas de la FICA; el edificio de radio UNSL; playón deportivo sanitarios vestuarios en el Club Lafinur; la readecuación de laboratorios de, departamento de Ciencias Agropecuarias; terminación del edificio de Ingeniería Química y construcción de droguero.

Además, hizo un anuncio: “Antes de fin de mes se llamará a licitación para 8 nuevas aulas, de lo que será el inicio de la construcción de un nuevo edificio para la FCEJS”.

“…Haciendo una proyección, una actualización de los montos, toda la inversión realizada en el centro universitario de Villa Mercedes fue de $ 257.570.246”, remarcó.

“No construimos porque nos guste la arquitectura y los ladrillos, sino porque creemos en una universidad al servicio de la comunidad. Todas estas obras tienen la finalidad de mejorar la prestación de las posibilidades académicas, que el personal se sienta en condiciones laborales justas…y con el objetivo de tener una universidad pertinente al servicio de la comunidad”, añadió.