Jorge Rojas en el cierre de la Calle Angosta: “Fue una noche hermosa, con mucha energía”

El cantante brilló en el cierre de la fiesta nacional. Presentó las nuevas canciones del disco, que saldrá el viernes, ante un colmado anfiteatro.

La tercera y última noche de la 31° edición de la Fiesta Nacional de la Calle Angosta tuvo un inmejorable broche de oro, con la presentación de cantautor Jorge Rojas, quien interpretó conocidos éxitos y, también, nuevos lanzamientos.

“La pasé muy bien, feliz de haber estado compartiendo nuevamente ese momento”, dijo al término de su recital, al recordar sus anteriores participaciones en el escenario Alfonso y Zavala: “es hermoso, gigante, una estructura enorme. No hay en otros lugares un anfiteatro preparado como este”, dijo.

El ex Nochero fue distinguido por la comisión organizadora. El intendente Mario Raúl Merlo le entregó el Escudo de la Ciudad y un presente recordatorio.

En diálogo con la prensa de San Luis, Rojas contó que, pese a sus 25 años con la música y los distintos escenarios del país, sigue gozando del cariño de la gente: “a través de los años uno aprende a disfrutar de lo que recibe del público, hay que confiar en eso, en el contacto. Lo que decimos en una canción está llegando al otro”.

La Fiesta concluyó así con la masiva respuesta del público, tanto en el anfiteatro como en los sectores del predio, donde los visitantes disfrutaron de las distintas propuestas, como patios de comida, fogones y puestos de artesanos.