“Vale la pena amucharnos y celebrarnos con la poesía y la música”

El coordinador del taller de Producción de Textos de la FCEJS, Patricio Torne, invitó a la presentación de “El Jolgorio – Un cruce entre poesía y música que cierra con fiesta”.

La actividad, organizada por el Taller, se realizará este viernes 27 de Setiembre a las 21.30 en el Portal 271, ubicado en Rivadavia 271 de Villa Mercedes.

“Vamos a estar en un espacio que es generoso con nosotros, con la comunidad y con la gente que se dedica a actividades artísticas, para hacer una lectura de poseía de integrantes del grupo del taller de Producción de Textos, Juan Luna, Margarita Burgos y Darío Miranda, quienes van a estar mostrando su producción”, comentó.

“Contaremos con poetas invitados. Uno es un poeta joven de Villa Mercedes, Franco Funes. También va a venir de Rosario María Paula Alzugaray, quien recientemente presentó un libro que es extraordinario, Frivolidad, en una de las editoriales más prestigiosas.

“Vale la pena amucharnos y celebrarnos con la poesía y la música, ya que contaremos con la presentación del grupo ND Folk (Natalia Dejoux, junto con Diego Ustares, Elías López y Aldo Andurell), y el cierre a del DJ Sergio Aciar.

“La entrada es a la gorra, no quiere decir que haya obligación de aportar, ya que quien quiere colaborar para los gastos lo hace”, agregó.

 

Post Author: Redacción Radio UNSL