“Tenemos un equipo preparado para desarrollar los planes de trabajo propuestos”

Sergio Ribotta asumió en el cargo de decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias, función que ejercerá acompañado por el vicedecano Waldo Sanjurjo.

Durante el acto que se desarrolló este martes en el Auditorio Mauricio López, el flamante rector de la UNSL, Víctor Moriñigo, le tomó juramento a Ribotta y a Sanjurjo para que conduzcan los destinos de la FICA.

“Estamos muy contentos porque la FICA nos ha confiado para conducir la facultad. El acto fue muy emotivo y nosotros por supuesto que estamos muy orgullosos de pertenecer a la Universidad Nacional de San Luis”, comentó Ribotta, al término de la ceremonia.

Dijo que esta nueva etapa que le toca cumplir “es todo un desafío”.

“Si bien venimos de gestiones ordenadas, estamos en tiempos complejos, hay dinamismos que nos obligan a repensar nuestras prácticas educativas y ver cómo administramos”, explicó.

“Los desafíos son grandes, pero tenemos un equipo preparado y la confianza necesaria para desarrollar los planes de trabajo propuestos”, remarcó.