Ir al contenido

Radio Universidad Villa Mercedes 97.5 | UNSL

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS

Programación

PROGRAMACIÓN

primera-plana

PRIMERA PLANA | Lunes a viernes 9 h

La mañana con la información general de orden local, nacional e internacional; las noticias universitarias con la difusión de las actividades de la FICA y la FCEJS. Conducción: Luisa Rossana Salusso. Columna periodística y móvil en exteriores: José Luis Baigorria. Operación técnica: Jorge Baigorria. De lunes a viernes…
aulas-argentinas03

AULAS ARGENTINAS | Lunes a viernes 12 h

Es el programa de la Fm 89.1 Universidad de la Matanza , perteneciente a la Asociación de Radios Universitarias Argentinas (ARUNA) que hace más de una década recorre los distintos paisajes, climas y costumbres de nuestro país a través de las emisoras que forman parte de esta red…
la-quilla-02

LA QUILLA | Luneas a viernes 16 h

Un programa innovador y dinámico, con música seleccionada, temas del día, información y actualidad, invitados en vivo y el contacto permanente a través de nuestras vías de comunicación. Producción y Conducción: Virginia Aguilera. Operación Técnica: Federico Amodey. Aporte periodístico y notas: José Luis Baigorria. De lunes a viernes…
voces-de-latinoamerica

VOCES DE LATINOAMÉRICA | Lunes a viernes de 14 a 16 h.

Un recorrido musical con los mejores sonidos que te sumergirá en las vibrantes producciones de la música latina. Gracias una selección curada por Radio Universidad Villa Mercedes, descubrirás la riqueza y diversidad de la escena musical latinoamericana.
clasicos-del-anochecer02

CLÁSICOS DE ANOCHECER | Vie., sáb. y dom. 20 h

En la noche del viernes compartimos clásicos internaciones de todos los tiempos, para viajar por el recuerdo a través de la música seleccionada. Producción y edición: Jorge Baigorria. Conducción: Virginia Aguilera. Voces en Off: Pablo Almada.  Viernes de 20 a 21hs.  Sábado de 20 a 21hs. Domingo de…
electro-dance

ELECTRODANCE | Viernes 22 h

Música electro y dance de los años 2000 en adelante. Idea, producción y operación Técnica: Jorge Baigorria. Viernes de 22 a 24 hs.
estilo-disco-02

ESTILO DISCO | Sábados 22 h

Para los amantes de la música Disco, Funky, Pop Rock, Tecno, R&b, Rock, Soul y la música de los años dorados, éste programa es el lugar indicado para disfrutar de una selección musical exclusiva y la amena compañía de una voz que te contará historias de esas canciones,…
rock-argentino

ROCK ARGENTO | Domingos de 23 a 24 h.

Espacio musical que cierra el fin de semana con producciones del rock nacional, donde relucirá una selección de Radio Universidad Villa Mercedes de todos los géneros musicales de las últimas décadas.