“Gracias por haber contribuido a que estos pequeños gestos salgan a la luz”

Así, la profesora Adriana María agradeció la distinción que le otorgó el Concejo Deliberante por haber sido la inspiradora de la creación de la fórmula para la promesa a la Bandera, que impulsaron alumnos del Centro Educativo N° 9 “Doctor Juan Llerena”

“Gracias al Concejo que, con esa actitud de servicio, ha contribuido a que estos pequeños gestos salgan a la luz. Gracias a todos los alumnos, los abrazo desde la Bandera y la Constitución”, dijo la docente durante el emotivo homenaje en el recinto del Legislativo villamercedino.

De esa manera, el Concejo Deliberante reconoció la iniciativa de alumnos que crearon la fórmula para la promesa a la Bandera y el respaldo que tuvieron de la docente de Ciencias Políticas. En la sesión de este martes, los concejales entregaron a alumnos de la Escuela y a la profesora Adriana María, el proyecto que aprobaron días atrás por el cual declaran de interés legislativo y educativo al formato de Promesa a la Bandera, creado hace 17 años en el establecimiento.

Además de la declaración, los concejales entregaron a la profesora un Diploma de Reconocimiento por la creación de la fórmula “que no solo se replica todos los años en la escuela sino también en otros establecimientos de la ciudad”.

Micaela Muñoz, alumna de 6° año del Centro Juan Llerena, elogió la dedicación y el trabajo de la docente: “Quedará la impronta de su personalidad en nuestros corazones…De ella aprendimos mucho sobre el sistema democrático…Nos inculcó el amor por nuestra ciudad…Lo más importante: nos enseñó los valores, el respeto, el amor a nuestros padres…”.

Por su parte, la profesora agradeció la distinción que recibió por parte de los concejales y particularmente a los directivos, a sus compañeras de la Escuela Normal y a sus alumnos: “El mérito es de la escuela, a partir de sus autoridades nos ha acompañado y contenido”.