Rector Nieto Quintas: “Tenemos un semestre con varias inauguraciones en el campus”

El rector de la UNSL anticipó que durante 2018 se inaugurarán laboratorios, un nuevo bloque en el edificio central y la Radio en el campus universitario de Villa Mercedes.

El doctor Félix Nieto Quintas participó ayer, miércoles 8 de agosto, de la inauguración de seis oficinas y un nuevo droguero en el bloque II del campus universitario (ver nota aparte). Ante periodistas de Villa Mercedes aclaró que aún quedan más cortes de cinta para lo que resta del año.

“Esto es parte de una serie inauguraciones de este semestre que se completarán próximamente con nuevos laboratorios, el edificio de la radio de la UNSL en el campus y la terminación del bloque II, con los espacios para que funcionen los decanatos de las dos facultades”, destacó.

“La universidad hizo un plan de obras que tienen que ver con generar condiciones para que todo se haga con la mejor calidad posible, es decir, con la formación como corresponde, y ese plan de obras se está respetando tal como está programado”, añadió.

Asimismo, Nieto Quintas elogió el desarrollo que tuvieron en los últimos años la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) y la Facultad Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS): “han alcanzado un gran prestigio en el contexto nacional”.

Post Author: Jose Luis Baigorria