Vacaciones de Invierno – “Invitamos a las familias a recorrer los museos de Villa Mercedes”.

Adriana Vaca, jefa del Programa Circuitos Turísticos de la Municipalidad, destacó que Villa Mercedes tiene una “rica historia atesorada en lugares para visitar”.

“En esta temporada de receso de invierno, invitamos a las familias a recorrer los museos”, comentó. “Tenemos varios en la ciudad, como por ejemplo el Mueso ferroviario, el de la Asociación Veteranos de Malvinas, el Complejo Héctor Aubert, la Casa del ‘Mono’ Gatica, el museo de la V Brigada Aérea y el archivo de Edmundo Tello Cornejo, entre otros”,

“En todos esos lugares se atesora nuestra historia. Es una hermosa oportunidad que se ofrece para las familias de Villa Mercedes y quienes visiten la ciudad”, añadió.

Tarde de domingo en la plaza

Por su parte, la jefa del Programa Eventos y Talleres Sociales, Marcela Vecino, convocó a los vecinos a disfrutar de la nueva edición “Vivamos la plaza”, este domingo 8 de julio en Plaza Sarmiento.

Las actividades se desarrollarán por la tarde y contarán con la presentación de artistas del canto y la danza, junto con la exposición de emprendedores locales.

“Mate de por medio, será una tarde amena para disfrutar con las familias”, expresó Marcela Vecino.

Post Author: Jose Luis Baigorria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *