“Esto nos permitirá trabajar más tranquilos y frenar la competencia desleal”

Héctor Gilmart, presidente de la Asociación de Propietarios de Remis, explicó por qué está de acuerdo con la nueva identificación para los vehículos que prestan el servicio. Consiste en obleas circulares ploteadas en los laterales de los móviles.

En la mañana de este jueves 5 de julio, en un acto que tuvo lugar en la Municipalidad con la presencia del intendente Mario Raúl Merlo, fue presentada la nueva identificación que deberán colocar los remises para prestar el servicio en la ciudad.

“Es un día muy especial, después de años de trabajo con la Subsecretaría, pudimos consensuar la implementación de esta identificación que nos permite trabajar más tranquilos y frenar la competencia desleal”, comentó Gilmart.

La Subsecretaria de Transporte, Eugenia Etcheúm, agradeció la predisposición de los remiseros para el trabajo en conjunto “en vistas a mejorar el servicio, siempre pensando en el usuario”.

Explicó que el calco circular que debe ir pegado en las puertas laterales delanteras de los móviles “permite identificar con mayor claridad a los vehículos en regla. Sirve tanto a los usuarios como a los organismos de control. Creemos que es una herramienta positiva en ese sentido”.

“Ya hay turnos de propietarios de móviles para las obleas. Es un proceso que comenzó este mes y terminará el diciembre, ya que son más de 530 los vehículos que deben ajustarse a la disposición”, agregó.

Post Author: Jose Luis Baigorria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *