“Como aporte a la capacitación trajimos de Tucumán una maqueta de una planta potabilizadora”

Personal de Obras Sanitarias se capacita en mantenimiento y reparación de redes de agua. El curso comenzó el martes. Forma parte de un programa organizado por el Sindicato de Trabajadores Obras Sanitarias Mercedes.

Son en total 50 trabajadores lo que se sumaron al curso “para aprender todo lo que es mantenimiento y reparación de redes de agua, y operación de plantas potabilizadoras”, explicó José Ucelay, secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias.

La actividad, que finalizará el viernes 6 de julio y está a cargo del ingeniero Joaquín Negri, se desarrolla en las instalaciones del Sindicato. Participan trabajadores de Obras Sanitarias Mercedes y Justo Daract, como también de la Cooperativa de Agua de Merlo.

“Es la continuación de los cursos de Liderazgo de Capataces, Atención al Usuario y Soldaduras por fusión y termo fusión. En esta estamos capacitado a 50 trabajadores en otros temas también importantes”, comentó Ucelay.

Para colaborar con el curso, “el sindicato viajó hasta la ciudad de Tucumán con el fin de traer a Villa Mercedes una maqueta de una planta potabilizadora, que ayudará a la tarea de capacitación y a las charlas previstas dirigidas a los niños de las escuelas”.

Post Author: Jose Luis Baigorria