Una joven está grave – Dos personas sufrieron quemaduras en un incendio

El fuego se desató anoche en la vivienda de Balcarce 1855. Dos personas resultaron con quemaduras y fueron trasladadas al Policlínico Regional. Una de ellas, una joven de 27 años se encuentra en Terapia Intensiva.

Según la información que dio a conocer el área de Relaciones Policías de la Unidad Regional 2, a las 23.10 de anoche, la comisaría 9° fue alertada por el siniestro que se había originado en la vivienda de la zona Estación.

En el domicilio se encontraban Mabel Calderón (27) y Ronaldo Cuello (24), quienes fueron trasladados por vecinos hasta el Hospital debido a que sufrieron quemaduras.

Minutos después llegó al lugar del incendio una dotación de Bomberos Voluntarios de El fortín, logrando extinguir el fuego tras una ardua tarea, ya que se había propagado por gran parte de la casa.

La auxiliar Jacqueline Bitiol, de Relaciones Policiales, comunicó que, de acuerdo con las pericias que hizo la División Criminalística, el fuego se habría originado por la explosión de un calefactor en la cocina comedor del inmueble, lo que hizo que se extendiera rápidamente por el resto de las habitaciones y los muebles de la casa.

Según las informaciones aportadas por profesionales del Hospital, Cuello sufrió quemaduras de tipo A y B en miembros superiores e inferiores, como también en torso y cuello, abarcando el 35 % del cuerpo. Fue dado de alta esta mañana.

En tanto, la otra víctima del siniestro, Mabel Calderón, sufrió quemaduras en torso, miembros superiores, cabeza y cara. Permanece en Terapia Intensiva.

Post Author: Jose Luis Baigorria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *