“Que las disfruten y que sirvan para dar un paso adelante de calidad”

El rector de la Universidad Nacional de San Luis, doctor Félix Nieto Quintas, presidió la inauguración de las nuevas instalaciones en el edificio de Agronomía, de la FICA: dos Laboratorios, de Ficología y Dendrocronología.

La actividad se desarrolló esta mañana con la presencia del rector; los decanos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias, Daniel Morán; de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Héctor Flores; autoridades del departamento de Ciencias Agropecuarias; docentes y equipos de trabajos.

“Estamos muy agradecidos por la colaboración en la búsqueda de ir mejorando los lugares de trabajo y las herramientas adecuadas para las funciones, en especial al rector que siempre nos ha estado apoyando en estos proyectos”, comentó el decano Morán.

Por su parte, la directora del Departamento de Ciencias Agropecuarias, Susana Beatriz Bologna, contó que los proyectos “nacieron durante una reunión y por iniciativa del rector, quien nos dijo ‘el dinero viene a los proyectos, no a las ideas’. Y Así nos instó a elaborar los proyectos. Gracias porque fue real el consejo. Gracias también por la ayuda al decano y al secretario de Infraestructura”, Waldo Sanjurjo.

La directora mencionó a los docentes de Agronomía y a los grupos de investigación: “les deseo éxito. Sabemos que es un pequeño paso, pero para nosotros es mucho”.

El rector Félix Nieto Quintas destacó el trabajo de las autoridades de la UNSL en Villa Mercedes y expresó: “Que estas instalaciones las disfruten y que sirvan para dar un paso adelante de calidad”

“La Universidad es un proyecto milenario, donde todos tratamos de aprender a ser mejores personas, a buscar la verdad, la sabiduría, la excelencia académica; donde se cuida y proteja la dignidad de las personas, el amparo y cabida a los ideales más profundos del ser humano “, reflexionó.

Post Author: Jose Luis Baigorria