“Me he presentado en la Justicia para hacer mi descargo y tener el derecho de vindicación”

El ex secretario de Transporte, Enrique Cabrera, habló esta mañana con periodistas de Villa Mercedes para dar a conocer su versión de los hechos, luego de la denuncia que radicara en su contra Carolina Sosa, su ex pareja.

El domingo 13 de mayo, a las 19, Carolina Sosa -coordinadora de Dosep- se presentó en la Comisaría 9° para denunciar a su ex pareja por violencia familiar y de género. La funcionaria contó que fue agredida verbalmente y físicamente por Cabrera.

El denunciado luego de presentar su renuncia al cargo, concurrió a la Justicia: “Hice lo que corresponde, he presentado mi renuncia para poder tener derecho de vindicación…desmiento categóricamente la violencia de género hacia una mujer. No la realizaría”.

“Desde que me separé, hace 7 meses, solamente una vez pude ver a mi hijo a solas”, señaló al acusar a su ex. “No quiero hacer ninguna denuncia, ni contra mi ex esposa, ni contra el hijo de ella”, añadió. Cabrera dijo que los hechos ocurridos el domingo en el domicilio de Carolina Sosa “no fueron como dice mi ex. En realidad yo fue agredido, y tengo lesiones que se puede constatar”.

Post Author: Jose Luis Baigorria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *