“Serán mis últimos cuatro años en la gestión para darle paso a los jóvenes dirigentes”

El secretario general del Centro Empleados de Comercio, Reynaldo Lunardi, fue reelegido en el cargo en las votaciones del sábado.

“Quería seguir para finalizar algunos proyectos y obras que estamos haciendo en beneficio de la familia mercantil”, contó.

El sábado 12 de mayo pasado se realizaron las elecciones de la Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio en Villa Mercedes. Para los cargos, se habían postulado dos listas: “Blanca” y “Celeste Unidad”.

“Yo iba de candidato para secretario general en la Lista Blanca. Fueron a votar 461 socios. Nosotros obtuvimos 113 votos más, con lo cual los afiliados nos han renovado la confianza para una nueva gestión. De mi parte, serán mis últimos cuatro años para darle paso a los jóvenes dirigentes”, remarcó.

Lunardi agradeció a la “familia mercantil” por el apoyo y manifestó: “tengo el compromiso de continuar con todos los proyectos que tenemos, como brindar más servicios y la construcción del edificio en calle Fuerte Constitucional, en pleno centro, con cocheras y dos plantas para que funcionen en el 1° Piso un centro de estética y en el 2° las oficinas de los abogados del Sindicato.

El dirigente habló de las nuevas instalaciones inauguradas en el camping “26 de Septiembre”, ubicado en Taboada Mora y Balcarce, como también los servicios que brinda el sindicato y la ayuda social que presta.

Post Author: Jose Luis Baigorria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *