“Permitirá descongestionar el depósito y ordenar el registro de autos secuestrados”

De esa manera, el concejal Oscar Montero aludió a los efectos de la ordenanza aprobada el martes que declaró la emergencia del depósito municipal y autorizó la destrucción de vehículos secuestrados.

“Le estamos dando una herramienta más a la Municipalidad para trabajar de manera más organizada en el control del tránsito. Esto le permitirá descongestionar el depósito de vehículos y ordenar el registro de autos secuestrados”, recalcó el concejal del bloque Frente Unidad Justicialista.

“Calculamos que se podrían destruir alrededor de 450 vehículos de los 600 que permanecen secuestrados”, señaló.

El Concejo Deliberante aprobó ayer una ordenanza que busca solucionar el grave problema generado por el amontonamiento de cientos de vehículos, entre motos, autos, camionetas y camiones, que son secuestrados en operativos de tránsito y permanecen en custodia en el depósito municipal.

Se trata de una ordenanza que declara la “emergencia del depósito municipal” y autoriza al Tribunal de Faltas a iniciar las acciones legales para la “destrucción, desguace o compactación” de los vehículos que lleven más de dos años de secuestrados y en estado de abandono.

Post Author: Jose Luis Baigorria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *