“Este acuerdo con la Universidad es histórico para los trabajadores y las familias”

El dirigente gremial y actual vicegobernador se refirió al curso de capacitación que comenzó este miércoles, en el marco del Convenio Específico firmado entre la FCEJS y la CGT Regional Villa Mercedes en octubre pasado.

“La experiencia que tuvimos del primer curso fue muy importante y provechosa”, remarcó Carlos Ponce. “Para los trabajadores y las familias de los trabajadores haber iniciado esta actividad junto con la Universidad es algo histórico”.

En la tarde de este miércoles 10 de abril, en la sede de la Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica, comenzó el segundo curso de capacitación, destinado al personal de la CGT Villa Mercedes. Se desarrollará durante seis encuentros semanales y el dictado estará a cargo del Magister Claudio Salas.

“Este curso abordará el tema de la Economía Familiar, es decir que se encuadra en aspectos importantes y prácticos que hacen a las necesidades de los trabajadores y sobre los cuales los gremialistas debemos estar capacitados, contar con las herramientas adecuadas”, sostuvo.

En ese sentido, remarcó que el abordaje de esas temáticas son imprescindibles trabajarlas con la universidad: “La FCEJS cuenta con profesionales con vasta capacitación y experiencia, como también con base de datos y proyectos que son muy útiles para la capacitación”.

Post Author: Jose Luis Baigorria