Universitaria de Colombia comenzó una interesante experiencia de intercambio en la FCEJS

Paola Betancourt llegó en la mañana del lunes 5 de marzo a Villa Mercedes. Es estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad de Ciencias Aplicadas, de Bogotá (Colombia). Estará cuatro meses en la ciudad para desarrollar una interesante experiencia de intercambio en la carrera de Abogacía, de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de San Luis.

La joven colombiana se integró a un programa de intercambio de recursos humanos, llamado Movilidad Académica Colombia Argentina (MACA), que desarrolla la Universidad Nacional de San Luis en sus siete facultades.

La visitante fue recibida en la sede del decanato de la FCEJS por el decano, Héctor Flores; el secretario de Coordinación y Planeamiento de la UNSL, Víctor Moriñigo; la secretaria Académica de la FCESJ, Patricia Morán; el coordinador de la carrera de Abogacía, Diego Castillo y el alumno tutor, Miguel Alturria.

Post Author: Jose Luis Baigorria