NUEVO EQUIPAMIENTO PARA RADIO UNIVERSIDAD EN VILLA MERCEDES

La Secretaría de Infraestructura, Informática y Servicios Comunes informa que Radio Universidad en Villa Mercedes ha incorporado nuevo equipamiento técnico permitiendo una mejor calidad de transmisión de su programación.

Los equipos incorporados son: una consola de sonido marca Eagle Broadcast/Trialcom, modelo MIX 100 plus; dos micrófonos marca Sennheiser modelo E-835; cinco auriculares marca Sennheiser modelo HD201 y un televisor LCD de 40 pulgadas. Esta actualización técnica de hardware se complementa con la incorporación de la última actualización del software utilizado para la transmisión, DINESAT 10 Pro.

Post Author: root