“Estamos preparados para brindar todo lo necesario al estudiante”

En el inicio de un nuevo ciclo lectivo, la magister Sara Alaniz, secretaria académica de FICA, habló sobre las posibilidades que la UNSL brinda a los estudiantes.

En primer lugar, destacó la importancia de la asistencia al acto de bienvenida y las reuniones que los estudiantes mantuvieron con los coordinadores y directores de carreras, durante la tarde del lunes pasado.

“Fue muy útil porque los nuevos alumnos pudieron allí sacarse todas las dudas. Son actividades que organizamos con ese propósito todos los años. Nos preparamos así para para brindar todo lo necesario al estudiante”, contó.

Comentó que, hasta el momento, la cantidad de preinscriptos en la FICA llega a 530, aunque todavía falta que muchos completen los trámites de entrega de documentación. “Hay plazo hasta el 31 de marzo, ya que muchas escuelas, donde deben pedir los certificados de estudio, están cerradas. Incluso hay gente de otras provincias y se les hace más complicado”.