“Estamos muy contentos, hace tres años que esperábamos que esto se haga realidad

Los miembros de la Agrupación “No al trabajo Animal” celebraron la entrega de las primeras motocargas a los carreros, que se hizo esta mañana durante un acto en el Complejo Héctor Aubert.

“Somos un grupo que se formó hace tres años. Estamos muy contentos porque esperábamos este momento”, comentó Noemí Torres.

“Nos juntamos un grupo de personas que compartíamos el mismo sentimiento por los animales y veíamos que sufrían porque tenían que llevar pesadas cargas. Empezamos a luchar para que los caballos sean reemplazados por motocargas y, gracias a Dios, fuimos escuchados por la Municipalidad”, señaló.

“Ahora esperamos que el plan continúe y que no haya más caballos con carros en Villa Mercedes “añadió.

Por su parte, Angélica Sosa, también integrante de la agrupación, sostuvo: “es una satisfacción porque se ha logrado el objetivo, o al menos una parte porque quedan caballos en la calle. Surgió esta idea porque vemos muchos caballos lastimados y maltratados”.

La agrupación está formada por 32 integrantes, Además de Torres y Sosa, asistieron esta mañana a la entrega de las motocargas: Rosa Leyes, Angel Genta, María Quevedo y Carolina Quevedo.

 

 

Post Author: Redacción Radio UNSL