“Es una propuesta cultural innovadora para apoyar a los autores sanluiseños”

Barbara Testa habló con Radio de la UNSL en Villa Mercedes sobre la “Feria de Libros Usados”, que tendrá lugar mañana jueves 31 de mayo en el bar de Lavalle 419, a partir de las 18.

“Es la Primera Feria de Libros Usados que se realiza en la provincia. Se hace con el slogan ‘Ser San Luis’. Es una propuesta cultural innovadora que tiene como principal propósito apoyar a los autores sanluiseños, para lo cual buscamos generar estos encuentros literarios”, comentó.

La joven organizadora de la Feria informó que se programaron distintas actividades, tales como: “lecturas propias de autor, transmisión de cortometrajes, entre ellos el primer cortometraje de Tango de la provincia; lecturas literarias bilingües en inglés, alemán, francés y ruso; muestras de artesanías y charlas, entre otras”.

“La entrada para la Primera Feria de Libros usados es libre y gratuita, con la modalidad de ‘colaboración a la gorra’, es decir que cada uno aporta lo que quiere”, señaló.

“Queremos seguir con estos proyectos, porque vemos que tienen mucha adhesión. Esta propuesta fue creciendo de tal manera que, en un principio, la íbamos a hacer en un garaje, después vimos que nos quedaba chico y decidimos buscar un salón. Por eso le agradecemos a los dueños del local que nos prestan el espacio”, agregó.

 

Post Author: Redacción Radio UNSL

13.119 thoughts on ““Es una propuesta cultural innovadora para apoyar a los autores sanluiseños”