“Es la obra más grande en monto de la UNLS fuera de los históricos pabellones”

El rector de la UNSL, Félix Nieto Quintas, junto con autoridades de la FICA y FCEJS, inauguró este jueves las sedes administrativas del Centro Universitario Villa Mercedes.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en el 2° Piso del edificio del campus, en Ruta 55 Norte, comprenden 1.395 metros cuadrados y constan de 34 nuevas oficinas, 3 salas de reuniones, nuevo núcleo de sanitarios, accesos y demás obras complementarias. La inversión supera los 30 millones de pesos.

Además del rector, participaron del acto de inauguración el intendente Mario Raúl Merlo; el Ingeniero Hernán Villalba (coordinador ejecutivo de Programas con Financiamiento Externo de la subsecretaria Obras Públicas del Ministerio del Interior); el vicerrector de la UNSL, José Roberto Saad; los decanos Daniel Morán (FICA) y Héctor Flores (FCEJS); demás autoridades municipales y universitarias, secretarios, directores de departamentos, docentes y estudiantes.

Luego del descubrimiento de una placa recordatoria y el corte de cintas, dejaron sus mensajes los decanos Morán y Flores, como también el ingeniero Villalba. Tras lo cual, Nieto Quintas recordó los inicios del proyecto, los pasos recorridos y la inauguración que finalmente se concretó durante su gestión.

Agradeció a quienes colaboraron activamente para las gestiones, controles y la logística de la obra. Mencionó de manera particular a Víctor Moriñigo, Waldo Sanjurjo y Marcelo Casabene.

“Es la obra más grande en monto de la UNLS fuera de los históricos pabellones”, enfatizó.