“En la UNSL tienen todas las posibilidades de lograr lo que se han propuesto”

Durante el acto de bienvenida a los ingresantes 2019 de la UNSL en Villa Mercedes, el decano de la FICA, Daniel Morán, instó a los alumnos a poner todo el esfuerzo para “cumplir sus sueños”

“En estos 46 años que cumple esta universidad ha generado más de 22 mil egresados, que se desempeñan con mucho éxito, dando prestigio en nuestra ciudad, nuestra provincia, nuestro país y también en el mundo; desarrollando tecnología, trabajando en cuestiones sociales. En todos los ámbitos, nuestros egresados tienen asegurada una calidad que se refleja por la calidad de nuestras carreras”, destacó Morán.

El acto se realizó en la tarde de este lunes en el campus universitario, con la presencia de las máximas autoridades de la UNSL y de las dos facultades en Villa Mercedes.

El decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias remarcó que todas las carreras de la UNSL “están acreditadas con validez nacional” y que “son evaluadas permanentemente”

“Por eso me siento muy tranquilo de decirles que tienen todas las posibilidades de cumplir sus sueños, de lograr conseguir su título, de lograr una profesión que será muy bienvenida en los lugares donde vayan a desempeñarse”, señaló.

“Considero que están dadas todas las condiciones para que puedan lograr sus sueños. Tenemos equipos docentes y no docentes que rinden concursos para desempeñarse, es decir, están en una capacitación permanente y de la cual somos responsables todos”, añadió.

Post Author: Redacción Radio UNSL