Diciembre más Seguro: “Hemos hecho estos operativos en 2018 con muy buenos resultados”

El jefe de la Unidad Regional II, comisario mayor Oscar Contreras, se refirió al operativo que desplegó la policía de la provincia ayer, miércoles 5 de diciembre, en un amplio sector de Villa Mercedes.

“Fue el primer procedimiento del operativo Diciembre más Seguro, destinado a la prevención de actividades ilícitas. Se hacen controles de identificación y requisa por parte de distintas dependencias de la UR II, en vehículos y personas”, explicó.

“Es un nuevo operativo que se suma a los que hemos venido realizando a lo largo de 2018 con muy buenos resultados”, añadió.

Los procedimientos de ayer comenzaron a las 18 y culminaron a las 22. Abarcaron zonas del microcentro, como también sectores barriales.

“Se identificaron 510 autos y 520 motos, de las cuales 41 fueron secuestradas por antecedentes de infracciones viables. En cuanto a los autos, se secuestraron dos, uno por infracción y otro porque tenía prohibición de circular”, informó.

“Además, fueron detenidas tres personas. Una por averiguación de antecedentes, otra por tenencia de estupefacientes y una tercera, mayor de edad, por averiguación portación y tenencia de arma de fuego”, reveló.

Post Author: Redacción Radio UNSL