“Desde que se armó la Feria del Libro se pensó una propuesta innovadora”

La secretaria de Cultura, Silvana Merlo, adelantó las novedades de la Feria del Libro 2019 de Villa Mercedes. “Ya estamos trabajando en algunas propuestas innovadoras”, señaló.

Desde Buenos Aires, donde la funcionaria viajó para la Feria del Libro en Palermo, anticipó que este año en Villa Mercedes la muestra en Casa de la Cultura se realizará bajo un lema relacionado con la obra El Quijote de la Mancha.

“Como novedades importantes, hemos estado charlando sobre el lema de la Feria y, también, sobre la posibilidad de contar con la presencia de escritores de nivel internacional”, contó Merlo en una nota que difundió el área de Cultura de la Municipalidad.

“En estos momentos estamos en Buenos Aires, en la Feria Nacional, para establecer más contactos con editoriales y autores, y participando de las reuniones programadas para los directores de ferias”, comentó.

Dijo que en Villa Mercedes, desde que comenzó a implementarse la Feria del Libro “hemos venido creciendo en cuanto a la cantidad y nivel de las actividades” y que durante todo el año “continuamos desarrollando distintos eventos, como muestras, charlas y espectáculos artísticos”.

“El año pasado tuvimos más de 70 mil visitantes, lo que habla de la aceptación y el crecimiento de la Feria. Este año apostamos aún más a ese desarrollo, con la misma idea de proponer innovaciones”, remarcó.

Post Author: Redacción Radio UNSL