Docentes de FICA y estudiantes del Colegio Agustín Mercau donaron una cocina solar a un comedor donde asisten 100 niños y mamás embarazadas.

Se trata de un proyecto de extensión, ““Matemáticas Renovables: Aplicación de Herramientas Matemáticas para el Diseño de Fuentes de Energías Renovables”, dirigido por el ingeniero Agustín Menuet.

El docente y alumnos de la Escuela Técnica N° 5 Ingeniería Agustín Mercau elaboraron el dispositivo, donado al comedor “Mi Abriguito”, ubicado en el barrio KM 4.

“Con esta cocina solar, el comedor logrará reducir el consumo de gas y contribuirá con acciones concretas a favor del medio ambiente”, contó Menuet.

“Esta idea surgió cuando, como docentes de Matemática, notábamos cierto déficit en los alumnos al ingresar a la Universidad. Entonces, buscamos incentivar a los chicos del Nivel Medio a que se interesen por la Matemática a través de estos proyectos. En este caso, nos enfocamos en problemas concretos que es el cuidado de medio ambiente y la ayuda al comedor”, explicó.

El director del proyecto habló con Radio de la UNSL sobre los alcances de la propuesta. Anticipó que han planeado continuar con estas iniciativas en otros colegios de la ciudad.

“Creemos que es una gran ayuda económica y un motivo para fomentar el cuidado del medio ambiente”, destacó.

6 thoughts on ““Creemos que es una ayuda económica y un incentivo para la concientización ambiental”

Bernardgaree

(12 November, 2019 - 3:03 am)

tarot card reading
    tarot reading
    tarot card meanings
    tarot card meanings list
    love tarot reading
    tarot card meanings pdf
    tarot cards reading
    one card tarot reading
    how to do a tarot reading
    tarot card reading near me

tarot card reading free
    tarot card reading meaning
    tarot card readings online
    tarot card reading love
    tarot card reading austin
    tarot card reading youtube
    tarot card reading nyc
    tarot card reading layout
    tarot card reading how to
    tarot card reading lotus
    tarot card reading accuracy
    tarot card reading aries
    tarot card reading accurate
    tarot card reading austin texas
    tarot card reading about love
    tarot card reading astrology
    tarot card reading aquarius
    tarot card reading a sin
    a psychic card reading
    a free tarot card reading
    pick a tarot card reading
    is a tarot card reading accurate
    do a tarot card reading
    how a tarot card reading works
    how does a tarot card reading work
    the aeon tarot card reading
    what does a tarot card reading tell you
    the moon tarot card reading
    tarot card reading boston

ปั้มไลค์

(7 July, 2020 - 4:03 pm)

Like!! I blog quite often and I genuinely thank you for your information. The article has truly peaked my interest.

A big thank you for your article.

เบอร์สวย

(7 July, 2020 - 4:07 pm)

Hi there, after reading this amazing paragraph i am as well delighted to share my knowledge here with friends.

SMS

(7 July, 2020 - 4:08 pm)

Very good article! We are linking to this particularly great content on our site. Keep up the great writing.