Boleto Social: “Queremos apostar a la campaña ‘boca a boca’ para darle mayor difusión”

La secretaria de Transporte de la Municipalidad, María Eugenia Etcheum, anunció que esta tarde iniciará una nueva campaña para promocionar el Boleto Familiar Social.

Durante la mañana de hoy, en el Salón Azul de la Municipalidad, el secretario de Gobierno, Emanuel Estrada, y de Transporte, Etcheum, brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer una nueva estrategia de difusión que tiene como propósito publicitar los beneficios del Boleto Familiar Social en los barrios de la ciudad.

“Hoy damos comienzo a esta campaña. Apostamos a la difusión ‘boca a boca’, que es muy efectiva. Para eso, contamos con un grupo de voluntarios que se han capacitado, quienes recorrerán los barrios, irán casa por casa para explicarles a las familias en qué consisten estos nuevos beneficios y harán encuestas de opinión”, comentó Etcheum

Aclaró que el Boleto Familiar Social es una de las medidas implementadas por la Municipalidad en el marco de la emergencia del transporte urbano de pasajeros. “Comenzó en enero y hasta el momento hemos tenido una gran aceptación. De todas maneras, queremos llegar a toda la gente y aumentar el número de usuarios”.

La campaña comenzará esta tarde en los barrios La Ribera, Santa Rita de Casia, 250 Viviendas, San Antonio y ATE 2.

La funcionaria también habló sobre la situación del transporte urbano en Villa Mercedes, sobre el cual aclaró que “no está en conflicto”.

Post Author: Redacción Radio UNSL