“Agradecemos a la UNSL por la oportunidad de usar los espacios para el dictado de talleres”

Gladys Torres (Asociación Civil 8C) y Nadia Torres (Volver a Empezar) agradecieron a la UNSL por la posibilidad de dictar los talleres del Programa de Educación Continua Intergeneracional para Adultos (PECIA).

El viernes, en un acto que tuvo lugar en la Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica, el PECIA hizo el cierre de los cursos y talleres de Extensión Universitaria 2018

La actividad contó con la presencia autoridades de la UNSL y, especialmente, de los docentes y participantes de los talleres.

Luego de proyección de un video, la presentación de números artísticos por parte del Taller de Coro, y la entrega de certificados, hablaron representantes de 8C y Volver a Empezar.

“Aprender a construir hoy un nuevo camino es un desafío, pero no tuvimos temores a enfrentar ese desafío a través de PECIA, sostuvo Gladys Torres, quien agradeció a la UNSL por la posibilidad del dictado de los talleres en el ámbito de la universidad.

Dijo que en los talleres “se conjuga la experiencia, las ganas de no postergarnos, de descubrir nuevas destrezas en nuestros mismos y de relacionarnos con gente de diferentes edades. En este camino nos acompañaron los profesores”.

Nadia Torres también agradeció a las autoridades de la UNSL, como al personal que colabora para el dictado de los talleres.

“Estoy orgullosa de formar parte de esta familia…En nuestros talleres los participantes encuentran una nueva forma de recrearse, de socializar, de sentirse contenidos”.

Durante este ciclo “hemos compartido momentos alegres y oros no tanto, pero nos sentimos acompañados siempre por nuevos amigos…Los animo a todos a continuar el año próximo con los talleres, y a que sean difusores de las actividades que se realizan”.