“Abriremos una oficina del rectorado en el Centro Universitario de Villa Mercedes”

El decano de la FCEJS y vice rector electo, magister Héctor Flores, visitó la nueva Radio de la UNSL y dejó un importante anuncio: la creación de una oficina del rectorado en Villa Mercedes.

“Abriremos una oficina del rectorado. Es una propuesta que se analizó con el objetivo de agilizar los trámites que se hacen desde las facultades que tenemos en Villa Mercedes”, explicó.

“La idea es que cada 15 días venga un secretario del rectorado para abordar los diversos asuntos y que el rectorado tenga más presencia en Villa Mercedes. Creo que eso no solamente va a evitar la burocracia de los trámites y gestiones, sino que va a enriquecer el centro universitario”, remarcó.

El decano, quien asumirá en septiembre en el cargo de vice rector, hizo una evaluación de su gestión, habló de los logros, el rol de la universidad, la inserción en el medio y, fundamentalmente, el proceso de aprendizaje que le tocó atravesar en cada uno de los lugares donde se desempeñó: “desde que fui alumno, luego docente, hasta la función de decano”.

“La universidad tiene un rol importante para la ciudad y la provincia y, por eso, debemos entender cuáles son las necesidades del medio y por dónde pasan prioridades del ecosistema que nos rodea”, añadió.

“Nos debemos a la comunidad, al pueblo. La universidad no es para un grupo selecto”, afirmó.